La Guía Terminante De Juegos Gratis De Windows Phone

Recopilamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, posteriormente, el PS4, con un 70.1.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos presente que son la llave de acceso al juego en línea por medio de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese reconsiderado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos en cuenta que la edición estándar del juego hoy día está a cuarenta euros en PSN.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


Los Mejores juegos Android De dos mil diecisiete Conforme Google



Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento idóneo para poner el broche a la última temporada de la serie.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de dos mil diecisiete.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *